jueves, 15 de diciembre de 2016

UN POCO SOBRE BIODESPROGRAMACION




                                          


¿En qué nos afecta el comportamiento, las actitudes, las emociones o lo vivido por nuestros antepasados?

Cada persona tiene a nivel biológico y también psíquico una información  que se relaciona hasta 4 generaciones atrás, como mínimo,  tanto a nivel de padre como de madre. Es nuestra herencia. Una herencia que el Espíritu ha ido a buscar intencionadamente con un objetivo concreto, que sólo él conoce y que le lleva, nos lleva a evolucionar  a través de la vivencia de un conflicto y reparación o sanación del mismo.

A menudo sucede que esa necesidad que tiene nuestro Ser  viene de un pasado lejano. Vidas anteriores. Sea por situaciones vividas irresueltas; sea por omisión o mala acción; sea por votos, promesas o juramentos; sea por recibir los malos deseos y pensamientos de los demás sobre nosotros, sin habernos defendido.

Todas esas necesidades y bagaje que el Espíritu lleva queda plasmado en la herencia genética que recibimos y en los encuentros y desencuentros de nuestras relaciones humanas. Siempre en función del propósito de avanzar del Ser para esta vida.  A nivel espiritual; a nivel mental-emocional con problemas psíquicos; a nivel físico con enfermedades y a nivel de vida práctica.

Cuando hay conflictos repetitivos y toda terapia fracasa en la solución, hay que ir a buscar en el transgeneracional porqué ahí encontraremos las razones de nuestra situación. Esto en algunos casos no significa sanación completa, en algunos problemas sí se puede dar, pero en algunas enfermedades que llevan tiempo asentadas hay considerable mejora, porque hay que tener en cuenta el estado en que se encuentra el cuerpo físico de dañado o mermado por la enfermedad.

Y seguimos.

En nuestra vida humana-terrenal, seguimos un orden que llamamos lineal para organizarnos y llevar  a cabo nuestras tareas y así es como debe ser. No mezclamos cosas ni cambiamos el orden. Desayunamos por la mañana y cenamos por la noche. De dia estamos activos y dormimos por la noche.

En el plano del Espíritu no es así, sino que a medida que la personalidad, su vehiculo,  va madurando va intercalando situaciones, personas, relaciones, a fin de avanzar y hacer faena. Tanto en lo que humanamente decimos positivo como negativo. Porque espiritualmente no es así, sino sólo experiencias que llevan a un aprendizaje que conduce a un propósito de expansión de Luz.

En estos tiempos que vivimos el velo entre el pasado y el presente es muy delgado. Y cada vez son más las personas que se encuentran en situación de que el pasado se manifiesta en sus vidas sea a través de su transgeneracional o arbol familiar, sea directamente a través de sus relaciones. Así como también delgado es el velo entre la personalidad y el Ser o Espíritu.

 Nuevamente muchos esquemas pueden caer con rapidez. Que así sea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario