miércoles, 7 de noviembre de 2018

11-11-11

                                         



11-11-11

Entiendo la evolución cómo si fuera una escalera que va  discurriendo entre paisajes variados. A veces son monótonos y a veces divertidos, a veces el paisaje está lleno de retos y obstáculos y a veces de facilidades.  Nos encontramos con climas suaves y climas extremos. Caminando, corriendo o volando subimos poco a poco.  Cada peldaño que sube se corresponde a un estado de conciencia más elevado. A una expansión, trabajada,  de conciencia.

En esa escalera existen periodos de tiempo que llamamos ciclos. Cortos, largos, otros de cortos dentro de los largos. Nuestra mente así lo entiende porque necesita, mientras esta aquí en la tierra,  tener un marco de referencia para entender el concepto tiempo y en esa referencia organizar nuestra vida practica.  

Sin embargo el concepto tiempo tal como nosotros lo vivimos sólo existe para nosotros. Por lo tanto nuestra mente no puede poner un marco de referencia al concepto tiempo fuera de nuestra realidad 3D. Y eso nos puede confundir y dar por sentado, ciertas verdades que sólo lo son para nosotros.

Sin embargo hay que saber que dentro de estos ciclos, existen ciertos períodos, muy cortos, durante los cuales las conciencias, nuestras conciencias, pueden dar verdaderos saltos hacia adelante. Es decir, subir un peldaño en la escalera evolutiva. Existen puertas o puntos de conexión entre diferentes estados de conciencia que así lo permiten.

Cuando un ciclo se cierra, llega al punto cero, automáticamente cambia de dirección y se abre hacia la dirección contraria. Luego es que empezamos un nuevo ciclo. Uno se cierra y la misma energía vuelve a abrirse en dirección opuesta.  Por lo tanto uno es limitativo y otro es expansivo. Cambiar de dirección significa subir un peldaño.

Estas puertas o puntos de conexión se abren cuando un gran ciclo se dispone a cerrarse, para abrirse de nuevo en fase expansiva.

Pronto, vamos a conocer la rara oportunidad de franquear un importante umbral interior si nos mostramos resueltos en nuestras aspiraciones y en nuestros compromisos. Este paso se debe hacer tanto individualmente como colectivamente. Ya que uno a uno formamos el cuerpo global de la especie humana, que de una forma u otra debe limpiarse y prepararse para acceder al movimiento natural al que estamos invitados.

Por eso estamos en un tiempo de resolución de karmas, es el efecto de cerrar un ciclo. Particularmente propicio a la manifestación de karmas inmediatos.  El pasado resurge con una fuerza impacable, aquello que no queríamos ver, que no queríamos enfrentar, aparece en nuestra vida. Asuntos sin resolver exigen resolución. No se trata de ningún castigo, ni autocastigo, es sencillamente solucionar y dejar, soltar, pero a través de haber tomado consciencia, todo aquello que nos puede dificultar el acceso al peldaño superior.

Todo lo que hacemos hoy, en el presente, o viene del pasado o es consecuencia de lo que estamos sembrando, todo explota de forma casi instantánea. Ya nada se puede acumular. El viaje debe iniciarse sin equipaje, con lo puesto.

En cuanto el ciclo de tiempo empieza a abrirse de nuevo, los karmas constructivos y unificadores se manifestarán con una fuerza sorprendente y extrema rapidez, como si una profunda inspiración volviera a darnos vida tras un periodo de asfixia.

Esto está sucediendo ya, se esta cerrando el circulo. ¿Cuándo se cerrará del todo? Cuando volverá a abrirse? Cuando el ciclo que aun vivimos llegue a cero. Como una espiral que llega a cerrarse en el interior y luego se da la vuelta y empieza a abrirse de nuevo. Se dan fechas, datos, posibilidades, tanto a nivel científico, como a nivel espiritual. Sin embargo la precisión en el tiempo exacto yo no lo veo posible porque el concepto de tiempo por el que nos movemos no corresponde al tiempo cósmico. Pero cerca, muy cerca andamos. Lo que vivimos en nosotros y vemos que ocurre a nuestro alrededor nos indica que el cierre esta cerca.

Este será pues un gran portal de ascensión. Ello no significa que las personas de pronto nos iluminemos y tengamos ciencia infusa, no, continuaremos siendo quienes somos, es una cuestión de conciencia, de voluntad y compromiso, donde nuestros esfuerzos por avanzar se verán apoyados, sostenidos.

Un portal preparatorio es el que se abrirá el día 11-11-11. 2018 sumado da 11. Es nuestro concepto del tiempo marcado en el calendario. Pero no olvidemos que ese calendario no tiene nada que ver con el tiempo cósmico. Por lo tanto, desde este momento, hasta finales de mes, tengamos conciencia y colaboremos en la eliminación de aquello que nos sobra. Y tomemos conciencia de nuestra voluntad y compromiso de ir hacia adelante pero demos una dirección a nuestra vida. ¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué proyecto quiero realizar?. Solo con saberlo y tener la voluntad y compromiso de seguirlo es suficiente, el cómo se hará vendrá con la apertura del ciclo nuevo.

Con mis mejores deseos
Maria Angels.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario