martes, 11 de enero de 2011

Respecto a la información









Contemplo el conocimiento como información, por lo tanto crea conciencia, bien asimilado e integrado ayuda a expandir conciencia


En estos tiempos de gran necesidad y de intensa búsqueda interna, las ídeas, los pensamientos, el conocimiento, los maestros, los grupos abundan y con fortuna, honestidad y sabiduría, todos expresamos nuestra parte de la verdad y nuestra parte del conocimiento, según lo hemos integrado y según lo vivimos, con la intención de que compartiendo nuestra experiencia, podamos sostenernos unos a otros en nuestro camino personal, individual e intransferible.

Estamos inmersos en un gran proceso de despertar y expansión de conciencia. Estamos inmersos en un proceso de ascensión hacia la cumbre de nuestro despertar. En éste camino utilizémos nuestro discernimiento para escoger entre toda la información que hay, entre todas las personas a que acudamos o que se nos acerquen, aquello y aquellas que nos ayuden a encontrar al creador que llevamos dentro, a despertarnos felices, centrados y esperanzados por la humanidad. Aquello y aquellos que canten a nuestro corazón, que nos ayuden a sanarnos y a llegar a un punto de comprensión. Entonces alegrémonos y si encontramos algo que sintamos que está bien con nuestra alma, ¡no lo soltemos!. Si lloramos de alegría, si nos conmovemos al sentir una palabra, una mirada, una mano, ¡alegrémonos!. Si nos sentimos apoyados para hacer elecciones sabias y las que tomemos son respetados. ¡Aleluya!.

Sin embargo, si no hay alegría, si sentimos que nos cansamos, que nos desinflamos; si hay tensión, si se piden esfuerzos, sacrificios, si hay luchar por luchar, sino somos honrados en nuestras creencias, en nuestra forma de ser. Si sentimos que se limita nuestra libertad y poder de elección. Entonces dejémoslo, con respeto, con suavidad, sin ruido, porque ésto ya no es nuestro camino.

Tomemos lo que nos resuena y nos sirva y lo que no, dejémoslo y ante todo recordemos que Dios no nos juzga, que somos amados y sostenidos tal cuál somos. Aquí en nuestra humanidad, aprendamos a sostenernos unos a otros para pisar nuestro propio camino hacia la ascensión, hacia la cima de la montaña.


En unidad, honro vuestro camino.

Maria Angels




No hay comentarios:

Publicar un comentario