jueves, 28 de enero de 2016

LO QUE VA DE AÑO

Si tuviera
 
 
 
Si tuviera que definir cuál es la característica más destacable del primer mes del año, diría que las relaciones, en general de todo tipo y en especial las de pareja.
 
Parece como si hubiera llegado el momento de revisar a fondo los viejos patrones. Hay mucho miedo en éste ámbito, mucho dolor, mucha carencia, mucha exigencia, mucho egoísmo, muchos resentimientos, mucha culpa.
 
¿Para que ha sido necesario todo esto? Pues para sentir que ha llegado el momento de crear nuevos patrones de relación, nuevas formas de pareja, de familia, guiadas por el corazón y donde se viva realmente el poder del amor. ¿quién tendrá el coraje de meterse en ese trabajo? ¿alguien se ha preguntado que es el amor? O si sabe amar de verdad? y porqué se acaba el amor?
 
 
Las relaciones de pareja son en estos momentos como casas inmensas llenas de recuerdos de otras vidas, de vivencias de generaciones y generaciones que en ellas han vivido. Una casa con cimientos de cera que se están derritiendo. Se cae por un lado y corremos a ponerle un remiendo, pero al poco tiempo se cae por otro lado. ¿hasta cuando este juego? Vamos a trabajarlo. Ven.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario