martes, 20 de junio de 2017

SOLSTICIO DE VERANO


Hemos entrado ya en la época de fuego. El fuego del verano, acentúa más nuestro fuego interno. Eso pasa siempre con el signo de Leo presente, sin embargo este año, aún estando en el signo de Cancer,  ya el fuego es encendido. Todo se adelanta.  Cancer es Agua y Agua con Fuego hacen emerger los sentimientos, las emociones, la sensibilidad a flor de piel, ponen a prueba las relaciones, la percepción aumenta.

 En nuestro interior sentimos el resurgir de una fuerza, de una inquietud que nos pide avanzar con nuestro Ser y estar más presentes. A tomar más el control de nuestras decisiones, de nuestra vida.  El sentimiento de que formamos parte del universo, va creciendo gradualmente. Sin perder nuestra individualidad buscamos la unicidad. El complemento perfecto para nuestra vida.

Nuestra mente es inundada con ideas, pensamientos, visiones. Donde todo se mezcla. Pasado y presente. ¿que es realidad y que no es realidad? Por momentos podemos sentir que vivimos en otro mundo, o que estamos divididos entre dos mundos, donde cada uno tiene sus propias reglas y su propio concepto de realidad.

Intuimos, sentimos, pero mayormente no sabemos que hacer con todo lo que percibimos. No estamos acostumbrados a vivir en este nivel vibratorio. Estamos aprendiendo a través de la confianza, la fe, el respirar, el meditar, dejándonos guiar por nuestros guías tanto del Cielo como de la Tierra. Permitir que todo sea. Ya no digo que todo pase, sino que todo sea.

No es tiempo de pensar en el pasado, sino de enfocarnos en el futuro. ¿cómo queremos vivir? Qué queremos hacer? Cuál es nuestro ideal de vida? Cuál es nuestro proyecto?. Nosotros pedimos con claridad al Cielo lo que necesitamos según nuestro punto de vista. Luego el Cielo valora nuestras demandas y nos envía lo que necesario para y en el momento que vivimos y obvia lo innecesario según el punto de vista del Cielo.

En estos días de solsticio sugiero interiorizarnos y abrirnos a nuestra percepción, a nuestro futuro, a dejar partir por todas el pasado y dar la bienvenida a nuestra nueva vida. Sentirla en nuestro interior, en nuestra piel, proyectarla en la mirada hacia el mundo que nos rodea y con alegría y gozo sentir que estamos cambiando y eso es un regalo sagrado.

Todo lo que queremos y necesitamos esta dentro de nosotros, el solsticio nos invita y nos da herramientas para contactar con ello. Vendrá luego Julio y nos traerá otras consignas, otras herramientas y luego Agosto. Sigamos avanzado. Volemos alto y hagamos realidad nuestros sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario