Parece que nuestros científicos y nuestros maestros espirituales se ponen de acuerdo en afirmar que se prevé un cambio de polos magnéticos del Sol. Este cambio tendrá un efecto de onda expansiva en todo el sistema solar. Los acontecimientos humanos más importantes ocurren dentro o alrededor de espacios de tiempo de máxima actividad solar. Así también la actividad humana creativa llega al máximo. En eso estamos desde hace algún tiempo y en eso nos aceleramos.
Esta situación conlleva que nuestras glándulas cerebrales y de conciencia reciben más directamente la radiación electromagnética del Sol lo que a su vez influye en forma acelerada en nuestro propio proceso personal evolutivo, que no tiene que ser difícil, sino que en cada persona la actualiza según su propio y personal estado interior. En lo colectivo y social, es muy posible que se actualice o manifieste en forma de malos momentos. Es un proceso de equilibrarnos con la justicia, el espíritu, el universo, en todos los campos y no hay vuelta atrás.
La reversión de los polos facilitara nuestro cambio hacia una dirección correcta. Pero al mismo tiempo acentuará nuestras respuestas físicas y emocionales con una serie de síntomas, como son:
. Enojo, tristeza, irritabilidad.
. Cansancio o demasiada energía.
. Mareos, dolores de cabeza, en especial el occipital.
. Molestias de oídos, nasales, digestivas, transtornos de sueño, pesadez corporal.
. Cambios en la alimentación y ritmo de vida.
. Recuerdos pasados, de penas, de asuntos viejos.
. Cerrar asuntos pasados.
. Comprensiones instantáneas, llanto inexplicable.
. Sentirnos en extremos, lo que nos cae bien es extraordinariamente maravilloso y lo que nos cae mal extraordinariamente irritable.
. Desorientación o confusión a medida que nuestra conciencia va dejando de vivir dentro del tiempo lineal.
No olvidemos que estamos mutando o transformándonos emocionalmente, mentalmente y físicamente.
Los que tenemos una buena percepción y sensibilidad sabremos por nuestras respuestas física y emocionales, cuando está llegando a la tierra una onda expansiva, sea antes, durante o después de que llegue.
Por todo ello es vital que mantengamos nuestro cuerpo energético y electromagnético pulcro y en línea, por ello sugiero lo siguiente:
1.- Sesiones de reiki y EMF balancing technique. Eso también nos ayuda a permanecer conectados con nuestros más auténticos valores.
2.- Estar abiertos al cambio y al avance en el camino, lo que significa eliminar viejos esquemas mentales, cambiar actitudes.
3.- Mantener un buen nivel de trabajo interno, lo que significa no ser esclavo de nadie, responsabilizarnos de nuestra vida, dejar de compararnos con los demás, vivir sin miedo, dejar la crítica, la queja, el juicio, utilizar bien la palabra.
4.- Tener una buena alimentación, ejercicio no competitivo, estiramientos, meditación y establecer una rutina diaria, no rígida sino flexible, para ayudar a regularnos, a centrarnos, a hacernos más conscientes.
5.- Contacto con la naturaleza en general y en especial con el agua, baños, spa, contemplación, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario