A medida que vamos avanzando en este periodo de transición actual, vamos desprogramando todos los conceptos, actitudes, hábitos, incluso lenguaje, con los que estamos familiarizados y nos hemos servido durante muchas vidas, especialmente la actual que es la que más fresca está en nuestra memoria. Todo ello ha servido al estado de conciencia que dejamos atrás.
Paralelamente debemos incorporar nuevos conceptos, nuevas palabras, que influyan en nuestras actitudes, hábitos, para con ellos manejarnos de forma útil y con confianza en nuestra nueva vida, nuestra nueva conciencia. Es una desprogramación y una re-educación. Eso es normal en cualquier tirón evolutivo. Palabras como resonar, energía, amor incondicional, calibración, sanación, interiorizar, integrar y podríamos seguir y seguir. Todas tienen que tener un valor real y accesible, práctico, para nuestra realización. No es una moda. Es una forma de vida integrada.
Tampoco es buscar en el diccionario lo que significa cada palabra. Podemos encontrarnos con la sorpresa de que las definiciones nos queden cortas. Son palabras destinadas a ubicar la mente y a poder expresar estados internos muy personales, que aún siendo comunes, son únicos para cada persona y con los que vamos a poder comunicarnos con los demás al mismo nivel de vibración. Por lo que recibimos empáticamente, la seguridad de que sí nos entienden, porque en ellos también está integrado, aunque cada uno lo exprese según sus necesidades interiores. Digamos que nos sentimos resonar con alguien.
Sin embargo la persona que utilice el nuevo lenguaje porque es lo que se lleva y no lo tenga integrado en si misma, sabremos, empáticamente, que no es real y evidentemente no nos entienden, más bien podemos sentirnos invadidos o agredidos en nuestra intimidad. No resonamos.
Nuestra percepción aumente rápidamente. Como aumenta rápidamente nuestra luz. Es hora de ir incorporando nuevas herramientas para nuestra expresión. Ello hará que la mente, al entender, se focalice más, se mantenga más serena y nuestro corazón vibre más en amor y en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario