Y voy avanzando por el camino de la evolución. En ese andar toca darme cuenta e integrar de que no soy solamente una personalidad humana, sino que también tengo una parte divina.
Soy conocida por el nombre de María Angels en esta vida, pero mi Ser interior que es mi Espíritu, ha tenido muchas vidas y muchos nombres. Cada vida, cada nombre una identidad diferente. Pero mi Ser siempre ha sido el mismo. Es la personalidad la que ha cambiado, según a mi Ser le ha interesado. Así he sido de una forma u otra. He vivido y conocido muchas aventuras.
Ahora estoy hecha también a sus necesidades, como siempre ha sido y será. Y eso esta bien. Porque si yo soy consciente de ello no me peleo conmigo misma, soy feliz, porque mi Ser y yo andamos a la una.
En un principio del camino me peleaba con el, quería mandar yo. Quería ser yo, personalidad. O bien dudaba de todo y no creía; o bien me miraba en los demás. Ya no quiero mandar, sino obedecer; ya no dudo sino que creo; ya no me miro en los demás sino en mi misma. Antes quería hacer algo grande; ahora lo grande es ser Yo Misma.
Ahora he comprendido que quién realmente manda es mi Ser. Como debe ser. Yo, como personalidad, como María Angels, a mi Ser me entrego así el/ella es feliz y yo también.
¿alguien se anima a hacer camino con nosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario