jueves, 14 de septiembre de 2017

VIVIR EN LO NUEVO CON EL TRAJE DE LO VIEJO



Mucho se ha hablado y se habla sobre los Nuevos Paradigmas, la Nueva Era o la Nueva Energía. Pues ya está aquí, con nosotros, la respiramos cada día, nos envuelve por todas partes, penetra en todos nuestros cuerpos, la tierra entera y el universo pulsa, vibra, con la nueva frecuencia. Y evidentemente, eso estimula nuestra conciencia. 

Muchos se preguntan ¿porque no estoy bien? porque me suceden tantas cosas? porque no tengo paz?. 

Pondré un ejemplo. Una chica se prepara para el día de su boda. Se comprará ropa nueva, irá a la peluquería, se limpiará y perfumará, luego vestirá su vestido de boda, feliz, alegre, porqué empieza una vida nueva.  De ninguna manera contempla ir a esa nueva vida sin asearse, vistiendo un viejo y rayado vestido, triste y malhumurada. Pues la Nueva Energía es esa vida nueva. De una frecuencia energética y espiritual mayor de la que estábamos acostumbrados. 

¿Qué implica eso? pues muy sencillo, que no podemos vivir en ella con los vestidos viejos y usados del pasado, de la energía vieja o anterior. Y esos vestidos son nuestras actitudes, formas de hacer, estructuras mentales, experiencias pasadas. Hay que dejar el pasado atrás y tener el valor y el coraje de ir al encuentro de lo nuevo con sólo nuestro corazón abierto y las manos vacías.  Ya se llenarán esas manos. Ya tendremos todo lo que necesitamos, pero eso lo dirigirá nuestro Espíritu no nuestra personalidad y nuestro ego.

Dejemos pues partir el pasado, le decimos, gracias y adiós, hasta nunca. Y demos la bienvenida a lo nuevo con confianza y alegría. Eso es lo que el Cielo espera de nosotros. Si queremos avanzar, avancemos, nadie puede hacerlo por nosotros, es decisión nuestra. Valor y confianza. Solo necesitamos eso. Lo demás viene solo.

Busca a paz.

Maria Angels. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario