martes, 25 de septiembre de 2018

PASOS IMPORTANTES

Ya finalizo el verano y con él hemos cerrado una temporada de agobios y presiones energéticas que empezaron por el mes de Mayo. El cierre ha sido intenso, tal vez para valorar con más placer la frescura del nuevo ciclo.

La tan esperada nueva energía ya está entre nosotros, aquí en Gaia. La frecuencia vibratoria del planeta ha aumentado bastante, lo que provoca un estímulo de avance y apertura en todos nosotros.

La energía que nos envuelve, que respiramos y que rige nuestra vida es menos densa, más fluida, más rápida aún. Lo notamos en más percepción, más sensibilidad, la mente más despejada, más necesidad de vivir a nuestro gusto, de acercarnos a la naturaleza, al mar, podemos sentirnos invadidos de pronto por tristezas y añoranzas, vernos en otros tiempos y otras vidas, sentir inexplicables atracciones y rechazos hacia otras personas, enamorarnos de la vida, de nosotros mismos. 

Sin embargo, si ha quedado algo por pulir, por sanar en nuestro corazón ahora será el momento en que deberemos hacerlo si queremos seguir el ritmo que marca el universo. Sino nos podemos quedar rezagados. Ya no hay tiempo para esperar el "mañana lo haré". 

Cada vez más y más personas van despertando de un letargo espiritual. Y hay que encontrar la verdad que cada uno lleva dentro. No es tiempo de que alguien piense por ti, es tiempo de pensar por nosotros mismos la mejor forma de encontrarnos con nosotros mismos. Siempre hay una guia esperándote por si la necesitas, el universo nunca nos deja solos, pero ahora se hace más efectiva que nunca la frase de "si tu no te ayudas el cielo no lo hará" o bien al revés "el cielo te ayuda si tu lo haces primero".

Empezamos a descubrir la vida, la verdadera vida, las nieblas que nos envolvian poco a poco se van disipando. Y el paisaje que descubrimos no es otro que el de nuestro corazón.

Con paz y amor.
Maria Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario